«Trato cruel e inhumano»: mamá de periodista venezolano denuncia secuestro

«Trato cruel e inhumano»: mamá de periodista venezolano denuncia secuestro

Violación de los derechos humanos, trato cruel, degradante e inhumano denunció este miércoles 16 de noviembre la mamá del periodista venezolano, Ramón Centeno, quién cumple casi 10 meses tras las rejas.

A través de las redes sociales del comunicador social, Omaira Navas, progenitora del periodista Ramón Centeno volvió a denunciar y reclamar atención médica y jurídica «de manera urgente porque estoy perdiendo a mi hijo de la manera más injusta»

Precisó, que desde que se enteró del supuesto secuestro del profesional de la comunicación en el Comando Nacional Antidrogas no ha dejado de pedir por la liberación y atención médica urgente «pero los responsables se hacen los ciegos, sordos y mudos».

Navas detalló que Ramón Centeno tiene una reconstrucción de cadera y en el referido centro de detención fue tumbado y además sufrió una parálisis facial: «por todo lo anterior se mantiene en una cama haciendo necesidades en envases plásticos por no poder moverse».

La progenitora exhortó a las autoridades correspondientes asumir el caso con celeridad, apego a la justicia y respeto a la dignidad humana.

Junto a Centeno se encuentra Gabriel Guerra, quién también se encuentra con complicaciones de salud.

Sobre el caso

El pasado 22 de enero el periodista Ramón Centeno realizó una entrevista a unos de los exDiputados involucrados en la trama del presunto tráfico de estupefacientes, luego de tener listo el trabajo fue secuestrado y allanada su vivienda. Desde entonces se le atribuyen los delitos de: tráfico de influencias, usurpación de funciones y asociación.

Vía// Nota de prensa

Deja un comentario