Tras las rejas por violencia de género y porte ilícito de arma de fuego

Tras las rejas por violencia de género y porte ilícito de arma de fuego

Oficiales de Polimonagas detuvieron en sector Fe y Alegría de Jusepín, municipio Maturín, a dos sujetos por presunta violencia de género y porte ilícito de arma de fuego.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Víctor Javier Rivas Barreto (25), alias El Toly y Oswaldo José Barreto (54), apodado El Gato.

El jefe de seguridad explicó que de acuerdo a las averiguaciones, Rivas supuestamente agredió física y verbalmente a su concubina y en medio de la discusión se involucró Barreto.

Indicó que la víctima denunció el hecho ante la estación policial y de inmediato la comisión se acercó al sector Fe y Alegría y efectuó la aprehensión de ambos agresores.
Resaltó que durante el procedimiento, a alias El Toly le retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopeta recortada con un cartucho sin percutir.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía // Nota de prensa

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario