Tras las rejas madre que apuñaló a su hija de 15 años

Tras las rejas madre que apuñaló a su hija de 15 años

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas La Guaira, en el sector Los Corales, parroquia Caraballeda, municipio Vargas del estado La Guaira, aprehendieron a una mujerde 43 años de edad, por trato cruel en contra de su hija de 15 años de edad.

La investigada valiéndose de ser la progenitora de la víctima constantemente la agredía físicamente, en esta oportunidad le propinó varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca, tipo cuchillo, motivado a que la fémina consume exceso de sustancias psicotrópicas y estupefacientes y tiene a su hija bajo constantes tratos crueles; hechos de violencia suscitados en una vivienda del sector El Collao.

Al verificar los datos de identificación de la detenida ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que presenta dos registros por abuso sexual a niños y niñas y por el delito ley orgánica de sustancia estupefacientes.

Durante la aprehensión de esta mujer, fue colectado como evidencia el cuchillo utilizado en las lesiones; puesto el caso a la orden de la Fiscalía Octava del estado de La Guaira, reseña el Cicpc.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario