24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Tras las rejas “El Negro” por presunto abuso sexual a su cuñada e hijastra en Maturín

Este fin de semana, oficiales de Polimonagas aprehendieron en el Terminal de Maturín a un sujeto apodado El Negro por presunto abuso sexual a su cuñada de 13 años e hijastra de 6.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Luis Antonio Sanabria (26).

El jefe de seguridad informó que luego de la denuncia formulada por la pareja del individuo, la comisión policial procedió a las averiguaciones y búsqueda de Sanabria.

Resaltó que los funcionarios se trasladaron al mencionado terminal de pasajeros y detuvieron al sospechoso con su hijo 2 años cuando intentó abordar un autobús con destino al municipio Santa Bárbara.

Destacó que en medio de las investigaciones, alias El Negro, la noche anterior, tuvo una discusión y agredió a su concubina porque las infantes lo señalaron de tocarles sus partes íntimas y mostrarle constantemente su zona genital.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Prensa Polimonagas

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097