22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Trabajadores de VenVidrio siguen alzando su voz para exigir sus pagos

Son más de 150 los trabajadores de la empresa Venvidrio en Maturín, que siguen alzando sus voces para exigir que se les pague el dinero que les adeudan.

Los trabajadores detallan que la empresa tiene más de 3 años paralizada, por lo que su sueldo se vieron afectados, debido a la congelación del mismo.

Explicaron, que con la paralización de la empresa, todos sus beneficios desaparecieron, sin que la parte administrativa de una respuesta a lo sucedido.

La trabajadora Yulennys Campos, dijo que ya han sostenido varias reuniones con los representantes de la empresa, pero no han logrado obtener una respuesta satisfactoria, situación que ha llevado a los afectados a realizar un pancartazo para atraer la atención del Gobierno nacional.

“Queremos que la compañía nos pague lo que nos adeuda, somos madres y padres de familia, trabajamos duro para ganarnos nuestro dinero, ahora vienen ellos con esto”, expresó indignada la trabajadora.

Por su parte Lidio Díaz, preciso que desde que se paralizó la empresa, al menos, 30 empleados han tenido que cumplir horario, sin que se les cancele su sueldo.

“Ya estamos cansados de promesas y más promesas, lo que pedimos es que nos paguen de una vez y así nos evitamos tantas molestia. El llamado es al presidente de la República, señor Nicolás Maduro, por favor, acate este llamado que hacemos desde Monagas”, dijo Díaz.

Es importante destacar que esta empresa de vidrios, fue fusionada con otra compañía, por lo que más de 150 empleados que pertenecían a la misma quedaron sin empleo.

Los manifestantes aseguraron que de no recibir respuestas seguirán con las acciones de calle.

Redacción: Gabriel Brito Piñango Foto: Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097