Trabajadores de Pdvsa Morichal denuncian irregularidades con la entrega de perniles

Trabajadores de Pdvsa Morichal denuncian irregularidades con la entrega de perniles

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Morichal, estado Monagas denunciaron que los perniles entregados por la administración de Nicolás Maduro se encontraban presuntamente en estado de descomposición.

Los videos donde se ve a los empleados protestar por la razón antes mencionada se difundieron en redes sociales. De igual modo, señalaron a la Gerencia de Perforación del sector.

Uno de los afectados expresó: “Supuestamente, se acabaron (los perniles) y los trabajadores están enardecidos. La Gerencia de Perforación de Morichal, vean cómo nos tratan como unos perros a los trabajadores. Vean los perniles que dejan que se pierden”.

En esta misma línea, el trabajador añadió “Vean cómo nos dan la comida”, esto para denunciar que los perniles los trasladaron sin ningún tipo de protección en un camión de la petrolera. Otro de los protestantes expuso que “les robaron el combo navideño en Morichal”.

De igual modo, en otro audiovisual una de las personas integrantes de Pdvsa Morichal, aseguró que el alimento distribuido “no está apto para el consumo”. Los manifestantes repudiaron que la empresa los excluya y margine.

Hasta el martes en la tarde no hubo pronunciamientos por parte de la directiva de la empresa, tampoco se conoció si los trabajadores de otras regiones recibieron el combo cárnico.

Vía// 800noticias

webmaturinnews
webmaturinnews

Deja un comentario