Tiktoker Elcopetonoriental lleva sonrisas a niños del Humnt

Tiktoker Elcopetonoriental lleva sonrisas a niños del Humnt

Más de 50 niños del servicio de Pediatría del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, Humnt, de Maturín, fueron beneficiados con la entrega de almuerzos, dulces y frutas.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a Sergio Veracierta, un joven venezolano, reconocido en la red social Tik Tok como “elcopetonoriental”, quien tuvo el gesto de organizar desde los Estado Unidos está entrega.

Elcopetonoriental, decidió realizar estás entregas en compañía con su madre, Yelitza Veracierta, su hermana Victoria, allegados y su amigo Luis Cayones, quien es el editor de sus videos en Facebook, instagram y Tik Tok, para llevarle una sonrisa a los niños y niñas que se encuentran con problemas de salud.

“Yo no lo hago para ganar méritos, lo hago porque me nace y es una meta que tengo desde niño, Dios me permitió materializarlo, y quiero regalarle a otras personas un poquito de mis bendiciones”, dijo el tiktoker.

Asimismo, Veracierta agradeció a Norelys Sosa, pediatra del centro de salud por aportar un granito de arena para hacer posible la actividad.

“También agradecemos al medio de comunicación Maturín News por el apoyo y difundir está actividad que es la primera de muchas”, mencionó Sergio Veracierta.

Redacción:Lillibeth Azuaje// Maturín News

Deja un comentario