Este miércoles, el Terminal Interurbano y Suburbano del municipio Maturín realizó una jornada de mantenimiento con trabajos de desmalezado y barrido en todas las áreas verdes.
Marynes Fernández, jefa de mantenimiento del terminal, subrayó el compromiso con los viajeros, asegurando que contarán con espacios óptimos y embellecidos.
»Estamos trabajando para que nuestro terminal de Maturín sea uno de los más agradables y la experiencia de nuestros usuarios sea la mejor, con una atención de calidad y certera», expresó Fernández.
Las labores de desmalezado, barrido y mantenimiento del ornato se ejecutaron en la entrada del terminal, el estacionamiento y sus alrededores, con el fin de prevenir la proliferación de plagas.
Se espera que en este mes de agosto, durante el período vacacional, un gran número de temporadistas visite las instalaciones para viajar a destinos turísticos tanto dentro del estado como en el resto del país.
Vía// Nota de prensa
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132 /SNTP: 8.493 | Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.

Otras informaciones
Vecinos de la calle Cedeño viven entre la oscuridad y la sequía
Ciudadanos exigen limpieza de drenajes en el centro de Maturín
Inician labores de demarcación en la avenida Libertador de Maturín