22 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Suspenden la noche final del Miss Mundo 2021

La organización de Miss Mundo encabezada por Julia Morley decidió posponer por noventa días la realización del evento final del certamen 2021.

“Luego de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento han tomado la decisión de posponer la final”, afirma el comunicado publicado en la página oficial de Miss World Ltd, en Instagram.

La fecha tentativa para llevar a cabo el certamen es el 16 de marzo de 2022.

La medida se implementó por casos de contagio de COVID-19 en algunas concursantes y en miembros del personal técnico. “Después de que se confirmaron casos positivos adicionales esta mañana y después de consultar con funcionarios y expertos de salud, se tomó la decisión de aplazamiento”, continúa el comunicado.

En los planes de las televisoras y de los organizadores la gala debía empezar este jueves 16 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, a las seis de la noche (hora en Colombia) y contaría con el show musical de Don Ómar, Pedro Capó y Gente de Zona. En representación de Colombia participaría la antioqueña Andrea Aguilera, de 25 años. El año paso no hubo edición del Miss Mundo por las contingencias asociadas con el COViD-19.

Con información de La Opinión Digital

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author