Tras estar desaparecido por más de 15 días, funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Maturín, hallaron el cadáver de, Jesús Alberto Malavé Luna, en un terreno baldío, ubicado en el sector Los bajos de La Pica.
Fuentes policiales detallaron que la víctima, se encontraba en compañía de su socio, Luis Manuel Peña, quienes se dedicaban a la compra de hortalizas.
Supuestamente, Peña y Malavé se trasladaban en un camión, donde planificaban ir a buscar un cargamento de ahuyama, que habían comprado, pero, al parecer, los hombres estaban en desacuerdo en algunas cosas de negocios, por lo que comenzaron a discutir, generándose una riña dentro de la unidad.
Entre golpes y empujones, Malavé cayó y se golpeó con la baranda del camión por lo que quedó aturdido perdiendo su fuerza, Peña se valió de eso para asfixiar a su socio .
Luego de asesinar a Malavé, Peña tomó el cuerpo, lo subió al camión y lo llevó hasta un terreno baldío donde lo enterró.
Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News
Otras informaciones
Sismo de 4.9 en Sucre se sintió en Maturín
Al menos 20 productores perdieron sus cosechas por anegaciones en Acosta
Accidente de tránsito deja ocho personas heridas en Boquerón de Amana