La tarde de este sábado 8 de febrero, una tragedia enlutó a la familia Curapa Lara, en el sector Villa Las Américas, de El Rosillo, conocido como La Invasión de La Puente, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, luego que un menor de 15 años, perdiera la vida debido a que su amigo de 14 años detonó, supuestamente, por accidente, un arma de fuego.
El hecho impactó a los residentes de la comunidad, pues el infortunado sólo tenía 2 meses de haber llegado al estado Monagas, debido a que, al parecer, su familia se lo había traído de Sucre, y este, presuntamente, se encontraba cuidando una casa en la zona.
Vecinos relataron que a la hora del suceso, la víctima estaba en uno de los cuartos, con dos menores más, quienes, al parecer, sacaron el arma de fuego, y sin saber que la misma se encontraba cargada, comenzaron a jugar con ella.
A los pocos minutos, el adolescente de 14 años habría apuntando a su amigo jalando el gatillo, impactándolo con un proyectil.
El cuerpo del infortunado cayó tendido en la cama, mientras que el otro muchacho corrió a su casa y con un gran llanto avisó a su mamá que había matado a su amigo.
Los habitantes alarmados por el sonido del disparo, salieron a ver lo que había sucedido, encontrando al joven sin signos vitales.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), se trasladó al lugar del hecho para corroborar la información, recopilaron las evidencias correspondientes y trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín.
Residentes de la zona, comentaron que los dos menores que estaban en la vivienda, se encuentran detenidos, mientras el proceso de investigación avanza.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Maturineses hacen “milagros” para cubrir la canasta básica: Sueldos y bonos no alcanzan
Técnico del Perú: Este partido con Venezuela nos dejó un sabor amargo
La esperanza regresa a casa: Venezuela derrota 1-0 a Perú