24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Somos Venezuela cierra el año con Copa de fútbol de sala en Aguasay

Con un total de ocho equipos, se realizó el pasado lunes 27 de diciembre la copa “MSV” de fútbol salas en la Pulvia, donde además se pudo disfrutar de actividades recreativas y fiesta popular en el municipio Aguasay.

Así lo dio a conocer el coordinador regional del Movimiento Somos Venezuela Monagas Juan Carlos Pérez, quién dijo que estás actividades se llevarán a cabo en cada espacio de la tierra de la Curagua y del estado Monagas.

“Vamos apoyar el deporte y la recreación de nuestros niños y jóvenes de Aguasay, con el fin de mantener la mente ocupada y un sano esparcimiento”, recalcóJuan Carlos Pérez.

Plan de alumbrado

El coordinador regional señaló que continúan con los trabajos de alumbrado público como parte del trabajo y compromiso con el pueblo.

“Con el inicio de los trabajos de electrificación y colocación de luminarias en el municipio Aguasay, aprovechamos la oportunidad de rescatar algunos espacios deportivos de nuestras comunidades y hoy en la Pulvia iluminamos además de las calles también la cancha para nuestros jóvenes continúen sus prácticas” puntualizó Pérez.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author