¡Sólo hoy! 500 entradas han vendido en el Forum centro para el Venezuela vs Chile

¡Sólo hoy! 500 entradas han vendido en el Forum centro para el Venezuela vs Chile

Al menos 500 entradas se han vendido el día de hoy 16 de octubre, en el punto autorizado de Forum, ubicado en el centro de Maturín, a tan sólo 24 horas del encuentro de la selección Venezuela vs Chile.

Los fanáticos de La Vinotinto, esperan en la cola para obtener su entrada, y poder disfrutar de un evento significativo para la selección venezolana, que de ganar este encuentro seguiría sumando puntos para llegar al mundial que se llevará a cabo en el año 2026.

Freddy Díaz, quien se encontraba en la cola esperando, dijo que ya había adquirido la entrada de su hijo, y que estaba ansioso de comprar la suya, para disfrutar en familia este partido.

“Somos pasión, somos amor, somos Vinotinto. Todos vamos con furor a apoyar a nuestra selección que lo dará todo para ganar este nuevo encuentro”, dijo Díaz.

Por su parte Wilfredo Morales, quien también estaba comprando su entrada, dijo que es necesario apoyar a la Vinotinto, porque sería muy significativo que Venezuela entrara en este mundial.

“La Vinotinto es nuestro equipo, y pierda o gane vamos a aportar todo por ellos, estamos en casa y seguiremos invictos en casa, y el estadio Monumental de Maturín, será testigo de otra victoria”, expresó Morales.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario

%d