Soberanía Patriota distribuyó 509 toneladas de alimentos durante el mes de enero

Soberanía Patriota distribuyó 509 toneladas de alimentos durante el mes de enero

Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad alimentaria y nutricional del poder popular, la Comercializadora Soberanía Patriota distribuyó 509 toneladas de alimentos a 49 mil 027 familias priorizadas de la entidad.

Las jornadas fueron realizadas a través de un recorrido casa por casa donde 165 sectores resultaron favorecidos.

La atención se originó con la comercialización de productos de la cesta básica, específicamente en la parroquia San Simón, Centro de Maturín y los municipios Caripe y Cedeño.

La actividad se realizó en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), bajo instrucciones del Pdte. Nicolás Maduro Moros, el ministro de Alimentación M/G. Carlos Leal Tellería y el gobernador Ernesto Luna, acción que se continuarán ejecutando a lo largo y ancho del territorio monaguense.

Es importante resaltar, que la empresa socialista también dió cumplimento a esta noble labor con la realización simultánea del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

Un total de 8 mil 340 familias de 35 sectores de las parroquias San Simón Centro, San Simón Sur, Alto de los Godos de Maturín y en el municipio Ezequiel Zamora, tuvieron acceso a la compra de combos proteicos a precios accesibles, que busca abaratar los costos en la región.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario