Show woman llanera Lisith Contreras viene a derrochar talento en Maturín

Show woman llanera Lisith Contreras viene a derrochar talento en Maturín

Los mejores eventos llaneros seguirán teniendo como escenario Maturín, y este próximo sábado 26 de noviembre toca celebrar la gala criolla por el 2do aniversario del programa “La Movida, Ritmo y Sabor”, con artistas locales y nacionales de la talla de Lisith Contreras “La Gocha”, considerada por su jocoso estilo de hacer música como la “show woman llanera”.

Mariela León “La Diva del Folclore Nacional”, productora y conductora del programa radial que se transmite por Cantaclaro 107.1 FM, será la anfitriona del evento a realizarse en “El Parador del Toro Gordo”.

En la tarima acompañarán a “La Gocha’ , Elio Zamora “El Deltanito”, Arianna Pernalete “La Voz Recia de Carora”, José Mosqueda “Carepam”, Rito Tocuyo “El Coplero Deportista”, Octavio Cermeño, Doriannys Rubin “La Criollita” y Cesar Nuñez “El Romancero”, quienes armarán la parranda desde las 8 de la noche y hasta que salga el sol.


Invitada

“La Gocha” se pasea el escenario entre letras recias y estilizadas. Su show innovador se caracteriza por integrar el violín a la música llanera, en perfecta armonía con la arpa, el cuatro, las maracas y el bajo, uniendo la música típica de su tierra andina a la base del folclore nacional.

Ella es una artista integral que derrocha talento y simpatía en escena, y con total jocosidad invita al público a bailar y disfrutar del canto criollo.

Su carrera va en ascenso, y en la pasada edición de los Premios Pepsi Music, ganó una estatuilla en la categoría mejor vídeo de música venezolana.

Lisith Contreras nativa de Tovar, estado Mérida, se siente orgullosa de ser “La Gocha” del canto criollo y que las mujeres como ella: talentosas y echadas pa’ lante estén marcando pauta en el medio artístico, conquistando corazones en los llanos venezolanos y colombianos.
Desde sus redes sociales @Lagochamusic invita a los residentes de Maturín a disfrutar de su espectáculo en “El Parador del Toro Gordo”, para celebrar por todo lo alto el aniversario del programa de “La Diva del Folclore Nacional”, Mariela León.

Este espacio radial es una vitrina para la promoción de los artistas venezolanos que le cantan con amor a Venezuela.

Vía// Nota de prensa

Deja un comentario