15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Segaron su vida de un tiro en una unidad de transporte público en Maturín

En horas de la noche de este lunes, dos delincuentes que robaban una unidad del transporte público de la ruta 41, segaron la vida de Ernaldo Cordero, de 29 años, quien se dirigía a su vivienda luego de cumplir con su jornada laboral.

El hecho se suscitó en La Floresta, a la altura de la sede de Posgrado de la Universidad Pedagógico Experimental Libertador, cuando los maleantes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, por lo que Cordero, supuestamente se negó, lo que desató la ira de uno de los delincuentes desenfundando su arma en contra de la víctima.

El sonido del impacto hizo que el chofer de la unidad frenara, por lo que los homicidas aprovecharon de bajar de la buseta, y huir.

Luego de esto, consternados y asustados, los demás pasajeros bajaron de la unidad para pedir ayuda, pero Cordero aún con signos vitales logró también abandonar el vehículo, dando varios pasos para caer al pavimento sin vida.

Una comisión de detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se aproximó al lugar para levantar el cadáver, recopilar las evidencias correspondientes e iniciar con el proceso de investigación.

El cuerpo del occiso fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Nuñez Tovar”, de Maturín.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista