Como si se tratara de un juego, habitantes del sector El Soberano, de la parroquia Alto de Los Godos, aseguran ser el blanco de las instituciones gubernamentales Agua de Monagas y Corpoelec, pues llevan más de 22 días sin el recurso hídrico y las constantes fallas eléctricas se vuelven más consecutivas.
Uno de los afectado, Oscar Pereira, contactó al equipo de Maturín News, para hacer visible este problema que a su criterio se minimizó en la gestión de quienes se encuentran a cargo de las instituciones antes mencionada.
Asimismo, Pereira indicó que los afectados con estás fallas de los servicios públicos son los niños y adultos mayores, sumándoseles las mujeres embarazadas.
“Tenemos que recordar que Agua de Monagas se llevó la bomba sumergible de la comunidad y esta es fecha que nomás ha regresado, qué están esperando, será cantarle cumpleaños? Dijo Pereira
En este sentido, precisó que deben caminar largos tramos para buscar el agua, un trabajo que se les suma al que deben de realizar a diario en sus responsabilidades.