16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Se filtra una foto! Aparecen evidencias de la muerte de “El Koki”

Una foto del cadáver de Carlos Luis Revette, alias “El Koki” fue viralizada este jueves en la tarde a través de las redes sociales.

Las autoridades venezolanas confirmaron la noticia de la muerte de alias “El Koki” el pasado; sin embargo la noticia generó dudas ya que a diferencia de otras oportunidades esta vez no se habría filtrado la fotografía del delincuente.

Fue entonces cuando este jueves en la tarde cuando se vieron las primeras imágenes del cadáver de “El Koki”; y una planilla de necrodactilia en la que se registran los datos del fallecido.

Entregarán las cenizas
También hay una versión periodística según la cual el cuerpo de “El Koki” será cremado y entregadas las cenizas a sus familiares.

“Fuentes del Senamecf informaron que los restos de Revette serán cremados y entregados a sus familiares; tal y como hicieron con José Tovar Colina, en mayo de 2016”, asegura la periodista Rosibel González de Crimen Sin Castigo.

De acuerdo a la minuta policial filtrada la tarde del martes, efectivos de la Brigada de Acciones Especiales del CICPC se enfrentaron a un grupo de delincuentes, entre los cuales estaba , Carlos Luis Revette; en Las Tejerías en el estado Aragua.

Con información de Impacto Venezuela

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097