Comercios en Maturín trabajaron con normalidad este 5 de julio

Comercios en Maturín trabajaron con normalidad este 5 de julio

Las fechas tradicionales han estado, con el pasar del tiempo, quedándose por debajo de la mesa para los pequeños y medianos empresarios que en años anteriores solían bajar las santamarías de sus negocios para cumplir con los días no laborables.

Ahora, con total normalidad los comercios que anteriormente laboraban en los días feriados hasta el mediodía, mantienen su atención al público hasta después de las 5:00 de la tarde.

Tal hecho fue comprobado este 5 de julio, cuando se celebran los 213 aniversario del Día de la Independencia en Venezuela, dónde en un recorrido realizado por el equipo reporteril de Maturín News por el centro de la capital monaguense se detalló que pasada las 4:00 de la tarde la mayoría de los comercios aún se encontraban abiertos.

“En el país se ha perdido todo, hasta las tradiciones, ya nadie quiere respetar estas fechas y uno no puede hacer nada. Debería existir una ordenanza en el que obliguen a los comerciantes a no abrir sus negocios en estas fechas festivas, porque este día es para recordar y celebrar nuestra independencia”, señaló Julio Febres. No obstante, Febres recalcó que “entendemos que hay días festivos en los que si se puede trabajar por lo menos mediodía, pero este día no lo es, porque es memorable para el país, y debe haber cierto respeto porque se trata del día en que fuimos libertados”.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario