La tarde de este jueves 17 de abril, ciudadanos de Maturín, denunciaron el desplome de una parada del transporte público, ubicada en la avenida Bicentenario.
Los maturineses indicaron que la misma se encontraba deteriorada desde hace mucho tiempo y no había recibido mantenimiento por parte de la Alcaldía.
La habitante Rosannys Prieto, dijo que hay varias paradas que se encuentran en este estado, por lo que requieren ser sustituidas.

«Es un riesgo, porque si al momento de caerse hubiese estado alguien allí habría salido lesionado», expresó Prieto.
Es importante recordar que dentro del Plan de Gobierno Municipal estaba contemplada la construcción de paradas inteligentes, que sólo hicieron tres, una en la plaza Piar, otra en la Rómulo Gallegos y la tercera en la Ayacucho.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Periodista monaguense

Otras informaciones
SunepSas denuncia falta de reactivos en laboratorios de 16 hospitales de Monagas
Sector Salud de Monagas se une a la protesta nacional
UDO Monagas celebra 28 años de la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas