24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Sanean punto improvisado de acumulación de basura en Mangozal de La Puente

En el marco de las políticas ambientales que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes, este martes un equipo multidisciplinario adscrito al Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAN) realizó labores de limpieza mecanizada en el punto improvisado de acumulación de desechos sólidos en Mangozal de La Puente, parroquia Alto de Los Godos.

En el marco de las políticas ambientales que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes, este martes un equipo multidisciplinario adscrito al Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iaman) realizó labores de limpieza mecanizada en el punto improvisado de acumulación de desechos sólidos en Mangozal de La Puente, parroquia Alto de Los Godos.

Así lo informó, la presidenta del organismo, Lauribeth Navas, quien comentó que en esta área retiraron 300 toneladas de basura.

“Cada día aumenta el compromiso de nuestra alcaldesa Fuentes de proteger el ambiente y la salud del pueblo. El espacio quedó totalmente despejado. Fue habilitada una retroexcavadora y camiones volteos para recolectar los residuos y garantizar una adecuada disposición final”, indicó.

En ese sentido, Navas destacó que se cumple con normalidad el cronograma establecido por la jefa del Gobierno municipal para atender estos espacios y avanzar en la eliminación de los puntos de acumulación no autorizados.

Rutas de recolección de basura

Asimismo, Navas destacó que están operativas las nueve rutas de recolección de basura establecidas por la alcaldesa Ana Fuentes para atender las zonas comerciales y residenciales del municipio.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

About The Author