Restablecido paso vehicular entre Morita y Los Pilón de Cedeño

Restablecido paso vehicular entre Morita y Los Pilón de Cedeño

Restablecido paso vehicular entre Morita y Los Pilón de Cedeño. En sinergia con la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, logró reparar la falla de borde en la vía que comunica los sectores La Morita y Los Pilón, ambos pertenecientes a la parroquia Areo. Monteverde señaló que este trabajo se realizó por la solicitud del pueblo.

El alcalde y su equipo se trasladaron hasta la zona afectada, junto a un equipo de Pdvsa, para dar respuesta inmediata. Asimismo, precisó que esta falla llevaba, aproximadamente, cuatro meses, por lo que fueron activadas maquinarias como retroexcavadoras, palas y planadoras, entre otras.

Lea también: Luna activó 4 módulos policiales durante primer trimestre del 2023

“Siguiendo instrucciones de nuestro presidente de la República Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Ernesto Luna, seguimos abocados en dar respuesta inmediata a nuestro pueblo, llegando a las zonas más remotas del municipio Cedeño, gracias a Dios pudimos restablecer el paso vehicular que conecta a estos dos sectores”, precisó el mandatario local.

De igual forma, agradeció el apoyo brindado por Pdvsa “somos un solo pueblo, un solo Gobierno y tenemos que salir adelante juntos, pese a las adversidades”. Daniel Monteverde también mencionó que desde el ayuntamiento seguirán trabajando sin descanso para mejorar los servicios públicos y vías del municipio Cedeño, devolviéndole el bienestar a su pueblo.

Vía: Prensa alcaldía del municipio Cedeño

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario