Rescatan a niño epiléptico cuya madre lo mantenía amarrado de pies y manos en una silla

Rescatan a niño epiléptico cuya madre lo mantenía amarrado de pies y manos en una silla

Una mujer, de 30 años de edad, fue detenida en horas de la tarde del miércoles, 24 de enero, por mantener a su hijo, un menor de edad con condición de epiléptico atado de pies y manos en una silla. Esto venía sucediendo en una casa ubicada en el sector Primero de Enero, parroquia San Benito de Cabimas, en el estado Zulia.

Quienes residen en los alrededores donde se presentaba esta situación denunciaron a la mujer ante el Cuerpo de Policía Municipal de Cabimas y en consecuencia, el menor fue rescatado y llevado hasta la sede Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Su madre permanece recluida en los calabozos del referido organismo policial a la espera de su presentación en el Ministerio Público. La detención se produjo luego de que varios vecinos constataran el maltrato que le daba a su hijo con condición especial.

Cuando los oficiales de Policabimas llegaron al domicilio donde se encontraba la mujer con el menor, lo vieron amarrado de pies y manos en una silla plástica. Posteriormente, el niño fue llevado a un centro hospitalario de la localidad para su respectiva evaluación médica y su custodia quedó a cargo de unos tíos.

Con información de Noticia al Minuto

Ninoska Cova
Ninoska Cova

Periodista

Deja un comentario