15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Reportan que más de 50 sectores están sin luz en Maturín

Pasadas las 7:45 minutos de la noche, de este sábado 16 de septiembre, habitantes de más de 40 sectores, de Maturín reportan estar sin energía eléctrica.

Los Guaritos IV, VI, Las Cocuizas, Laguna Paraíso, La Llovizna, Boquerón, El Zamuro, Las Cayenas, Las Carolinas, El Samán, Frailejones, Lomas del Viento, El Silencio, Prados del Sur, El Soberano, 12 de Octubre, Puertas del Sur, Guanaguanay, Invasión de La Puente, son algunas de las comunidades que quedaron sin el servicio.

En el municipio Piar también reportan estar sin luz

Residentes del municipio Piar, aseguran que la falla también se registró en las poblaciones de Chaguaramal y La Toscana.

A través de las redes sociales, los ciudadanos indican que se encuentran preocupados ante los constantes apagones que se están registrando.

Es importante señalar que desde que inició la situación en el sistema eléctrico, las autoridades en Monagas no se han reportado, pues sólo una fuente interna de Corpoele informó que esto se debe a una falla en el sistema central, que hasta ahora no han podido solucionar y están aplicando racionamiento eléctrico.

Noticia en desarrollo...

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista