Desde la noche de este viernes, 06 de febrero, se comenzaba a visualizar personas llegando a las adyacencias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Maturín, con el fin de ser atendidos en la jornada especial de cedulación, que inició este sábado 8 de febrero.
Los usuarios indicaron que a las 6:00 de la mañana de este sábado, la cola era de aproximadamente, más de 2 mil personas.
La angustia de quienes se encontraban en la cola, era si el Saime iba a atender a todos, o solamente a una cantidad en especifica.
“Cuando llegué ya había una cola inmensa, yo igual me metí, porque no sabía si iban a atender a una cantidad específica. El sistema marchaba bien, ojalá se mantenga así, porque de lo contrario vamos a pasar una eternidad”, expresó la usuaria Carolina Hernández.
Asimismo, el maturinés Braulio Zanabria, dijo que la cola avanzaba con normalidad, y consideró que a parte del sábado deben habilitar otro día para que las personas puedan sacar su documento son la cita.
“Creo que un solo día a la semana será insuficiente para que todos los que necesiten su cédula y no cuentan con cita, logren obtener su documento”, dijo Zanabria.
Fotos: Cortesía
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Maturineses hacen “milagros” para cubrir la canasta básica: Sueldos y bonos no alcanzan
Técnico del Perú: Este partido con Venezuela nos dejó un sabor amargo
La esperanza regresa a casa: Venezuela derrota 1-0 a Perú