Habitantes del sector Boquerón, en Maturín, denunciaron la presencia de un bote de aguas blancas que brota directamente desde una acera, y que es causado por la obstrucción de una tubería, lo que dificulta el paso peatonal.
Comentaron que en vista de que el vital líquido no puede fluir libremente, la presión destruyó por completo el concreto, creando la proliferación de desechos y tierra en el área afectada.
«Esa agua lleva meses botándose y la acera está casi intransitable, cualquiera se puede caer en ese hueco. Es un verdadero peligro», explicaron.
Además, añadieron que cuadrillas de la alcaldía repararon la tubería días atrás; sin embargo, nuevamente volvió a romperse.
«Esa tubería corresponde a la licorería que está adyacente y como llevan días sin abrir, creo que no se han dado cuenta que la tubería está botando agua nuevamente», expresó Alex González, residente.
Ante esta situación, los afectados hacen un llamado a las autoridades competentes para que realicen las labores de reparación a la brevedad posible.


Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social

Otras informaciones
Pdvsa y Shell evalúan expansión gasífera en estratégico complejo de Monagas
Usuarios del transporte público de Maturín viven un viacrucis en horas pico
Mercado de Los Bloques de Maturín sumergido en la podredumbre