16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Reorganizan a trabajadores de la Alcaldía de Ezequiel Zamora

Este viernes el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, sostuvo un encuentro con el personal obrero de la Dirección de Servicio Generales y la Director de Mantenimiento Urbano y Conservación Ambiental (Dimuca) con el fin de socializar ideas de trabajo y sinceración de los trabajadores para optimizar los recursos para el beneficio de todos.


El joven alcalde revolucionario aseguró a los presentes que desde su llegada se ha iniciado una etapa de organización para lograr los avances y reitero la necesidad de seguir sumando esfuerzos para cumplir con el desarrollo del municipio Ezequiel Zamora.


“Soy consciente de la realidad y gracias a las políticas socialistas del presidente Nicolás Maduro hoy reconocemos una vez más el esfuerzo y el compromiso de la revolución al realizar este ajuste al salario a la nueva normalidad, partiendo de esta iniciativa queremos sincerar nuestra nómina y nuestro deber es cumplir y trabajar por todos para que todos juntos logremos el crecimiento de Punta de Mata y El Tejero”, dijo.


En la asamblea realizada en las instalaciones del Estaddio Adanilda Martínez, estaba el personal obrero, aseadoras, choferes, mecánicos, vigilantes y cuadrilleros de Servicio Generales y Dimuca, acompañados de Orlando Mota y Ramón Guzmán directores de ambas direcciones respectivamente, Hernei Hernández subsecretario privado e Ylluminata Sabatino Coordinadora de Educación, entre otros funcionarios.


“Tenemos que hacerlo bien, para nuestra gente y estamos avanzando en este proceso de reconstrucción y organización para lograr las metas y alcanzar el éxito”.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista