15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Refuerzan vía provisional de la Troncal 10 en Punceres

Como parte de la atención integral que brinda el gobernador Ernesto Luna a las comunidades, se continúa con los trabajos en la vía provisional en la Troncal 10 a la altura del sector 23 de Enero del municipio Punceres.

En estos momentos el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas) ejecuta acciones para mejorar el sistema vial en el tramo mencionado gracias a la sinergia que desarrolla mandatario regional con las políticas nacionales que fomenta el presidente Nicolás Maduro para garantizar la salud, seguridad y bienestar del venezolano.

Entre las labores que ha sido ejecutadas para garantizar óptimas condiciones en la vía destacan la construcción de sub-base y base de 12 mil 716,25 metros cúbicos con material de relleno (granzón), construcción de muro tipo gavión, colocación de más de 330 toneladas de asfalto; instalación de 51 unidades de defensas flex beam y de tachas reflectivas (ojos de gato) tipo led, demarcación y señalización.

Cabe destacar que con esta obra de infraestructura vial que desarrolla el mandatario regional se verán favorecidas 905 mil 443 personas que habitan en el mencionado sector, además de las que transiten por la zona.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista