Realizan asamblea para discutir cambio de nombre de la parroquia Alto de Los Godos

Realizan asamblea para discutir cambio de nombre de la parroquia Alto de Los Godos

Con el fin de analizar la propuesta realizada por quienes dirigen hoy las instituciones del estado Monagas, lideres y dirigentes políticos de la oposición sostuvieron una conversación a través de una asamblea que se realizó junto a los vecinos de diferentes sectores que conforman a la parroquia Alto de Los Godos, donde destacaron que no están de acuerdo con la aplicación de esta medida.

En la actividad cívica estuvieron presente los diputados del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, Sandra Alfaro, Luis Machado y Luis Humberto Zamora y la concejal Silvia Allen, quienes indicaron que esta zona de Maturín, tiene un acervo histórico, el cual consideran debe permanecer junto al nombre que hoy tiene la parroquia.

Los legisladores junto a la edil, escucharon a cada uno de los luchadores sociales que hacen vida en la parroquia, dónde indicaban que cambiarle el nombre a la zona no solventa los problemas de las fallas de los servicios públicos que se vive en Alto de Los Godos.

“Seguiremos escuchando a los habitantes de esta parroquia, quienes son los que deben decidir si se le cambia o no el nombre a la zona. Porqué no mejor trabajamos para solucionar los problemas que aquejan actualmente a sus habitantes”, dijo la concejal Allen.

En este sentido, los diputados del Consejo Legislativo hicieron el llamado a quienes residen en la parroquia a defender la historia de esta zona junto al nombre que ha prevalecido durante tantos años.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario