15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Quiso quemar viva a su hermana por intervenir en una discusión con su madre

Agentes la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada, de la Delegación Municipal, realizaron la detención del sujeto

Un hombre de 28 años de edad quedó detenido en Coro, Falcón, luego de que intentara quemar viva a su hermana, tras una discusión.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que agentes la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada, de la Delegación Municipal Coro, realizaron la detención de Neptalí Jesús Gómez Hernández.

A través de una denuncia que interpuso la víctima, y el proceso de investigación de la policía científica, se pudo conocer que la víctima acudió a la vivienda de su madre.

En el lugar, observó la fuerte discusión que se desató entre su hermano y su progenitora. La mujer intentó mediar en el altercado, pero el hombre tomó una actitud hostil.

El sujeto roció con gasolina a su hermana, con la intención de prenderle fuego. Sin embargo, solo causó daños a la vivienda.

Finalmente, el sujeto quedó detenido. Tras verificarlo en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se pudo conocer que posee registros por violencia doméstica.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

MN// Con información de Diario 2001

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense