Ya se cumple más de una semana desde que comenzó nuevamente a fallar la distribución de agua potable por las tuberías en varias zonas de Los Guaritos, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín.
El calma de tener que cargar agua de algunas tomas, vuelve a afectar a vecinos de Barrio Libertador, Barrio Bolívar, Francisco de Miranda y Los Guaritos II.
Los residentes pensaron que ya ese sufrimiento había culminado, pero reaparece, y aseguran que las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.
Ya llevamos más de una semana desde que no sale ni una gota de agua por las tuberías de mi casa, en cambio en la vivienda de una vecina si llega, o sea regresamos a la misma situación que vivíamos varios meses atrás”, expresó la vecina de Barrio Libertador Carmen Betancourt.
Asimismo, los habitantes del sector Francisco de Miranda, indicaron que el problema se había normalizado pero la tortura de cargar el recurso hídrico los vuelve a afectar.
Lo que queremos es que las autoridades nos informen si es que hay alguna falla o si están haciendo alguna reparación y por eso no tenemos agua”, dijo Xiomara Ruiz.
Otras informaciones
Sismo de 4.9 en Sucre se sintió en Maturín
Al menos 20 productores perdieron sus cosechas por anegaciones en Acosta
Accidente de tránsito deja ocho personas heridas en Boquerón de Amana