Provocan incendio en TransAragua ¿Cuántos autobuses destruyeron?

Provocan incendio en TransAragua ¿Cuántos autobuses destruyeron?

Un incendio provocado en los estacionamientos del sistema de transporte TransAragua destruyó 112 autobuses, informó el ministro de transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien calificó el hecho como un acto criminal y planificado.

Durante una rueda de prensa ofrecida el pasado viernes, Velásquez Araguayan detalló que de estas unidades 80 se encontraban inscritas en un plan de recuperación para colocarlas al servicio del pueblo aragueño.

“Este evento no dudamos en calificarlo como un acto criminal, planificado, tomando en consideración que, actualmente, producto de los incendios forestales que se registran en el parque Henri Pittier, todo el potencial de los bomberos del estado estaban abocados a sofocar este incendio”, resaltó.

En este sentido, resaltó que por este hecho se encuentra detenido un ciudadano quien, presuntamente, inició el incendio. Asimismo, resaltó que los Cuerpos de Seguridad del Estado adelantan las investigaciones para determinar si hay otros involucrados en este suceso.

“Nosotros vamos a dar respuesta lo más rápido posible por este acontecimiento que busca perturbar la paz del pueblo de Venezuela”, precisó.

MN// Con información de Globovision

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario