Prosperi desde Maturín: Tenemos el compromiso de unificar a Venezuela

Prosperi desde Maturín: Tenemos el compromiso de unificar a Venezuela

La ruta de la prosperidad llegó a Maturín y se hizo sentir con gran fuerza en las calles de la parroquia Alto de Los Godos, las cuales se desbordaron para recibir al precandidato presidencial, por Acción Democrática (AD) legítima, Carlos Prosperi.

En una multitudinaria caminata que trajo nueva esperanza de cambio al pueblo, el también secretario nacional de organización de la tolda blanca compartió de cerca con la militancia adeca y vecinos de la zona.

En su intervención el futuro candidato por la Plataforma Unitaria y Presidente de la República resaltó tener el fiel compromiso de unificar a Venezuela.

Agregó que no están pregonando el odio ni la intolerancia, todo lo contrario; el mensaje es de reconciliación y resurgimiento del país, el cual está sumergido en la desidia y el abandono por parte de quienes se han mantenido en el poder por más de 20 años.

En este sentido, Prosperi destacó que de cara a las primarias de la verdadera oposición venezonala, esta “debe ser una oportunidad para que se articulen todas las fuerzas democráticas del país. El Gobierno ha sabido jugar pero no nos podrán arrebatar la fe y la esperanza. Ante la adversidad mucha templanza y fortaleza”.

Agregó del mismo modo que “debemos ser multiplicadores del mensaje de prosperidad, ir a tocarle a puerta a quienes por todo este tiempo ha vivido engañado y plantearle las dos rutas que tenemos, seguir entre la miseria o darle un cambio rotundo a esta realidad, para el progreso y mejoría del país, donde las familias vuelvan a encontrarse y trabajar para contruir la nación”.

Prosperi también estuvo acompañado por la secretaria general de AD Monagas, Sandra Alfaro; el líder regional y nacional, Piero Maroum, el secretario de organización y concejal de Maturín, el Abogado Hildemar Delgado; todos los Secretarios de organización parroquiales de Maturín; el secretario general de Maturin, diputado Héctor Chino Maita; concejales y toda la estructura política de Maturín.

Prosperidad para Monagas

El precandidato presidencial también visitó los municipios Acosta y Piar, llevando el mensaje de cambio y prosperidad.

Reiteró que “la única herramienta que tenemos los demócratas es el voto y próximamente lo vamos a ejercer para darle a Venezuela el cambio que necesita, donde los jóvenes y las familias puedan apostar por el progreso y hacer grande la nación”.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario