José David Romero Tovar, de 23 años, quien se había fugado la tarde de este martes, de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante su traslado desde el Palacio de Justicia, ubicado en la avenida Raúl Leoni, hasta la sede principal del cuerpo de seguridad, fue capturado nuevamente en un lapso de 24 horas.
Fuentes oficiales indicaron que durante un procedimiento funcionarios del Departamento de Investigación Penal (DIP) de la PNB, lograron dar con el paradero de Romero Tovar en la calle 1 del sector La Paz, de la parroquia Boquerón, supuestamente en casa de unos allegados.
El sujeto, quien al notar la presencia de los uniformado intentó escapar, emprendiendo una carrera por lo que se metió para una casa, pero en esta oportunidad sus esfuerzos fueron inútiles pues los funcionarios lograron neutralizarlo.
Es importante recordar, que Romero Tovar y otro privado de libertad, eran llevados la tarde del martes en un vehículo particular desde la sede del Palacio de Justicia hasta la PNB, ubicada en las adyacencias del estacionamiento del Guacharin, cuando uno de ellos intentó ahorcar a uno de los custodios, lo que generó que el chofer del auto perdiera el control del mismo y lo impactara.
Durante el accidente, Romero Tovar logró huir, mientras que el otro detenido fue neutralizado con una herida de perdigón.
Otras informaciones
Sismo de 4.9 en Sucre se sintió en Maturín
Al menos 20 productores perdieron sus cosechas por anegaciones en Acosta
Accidente de tránsito deja ocho personas heridas en Boquerón de Amana