Una presunta fuga de gas en el segundo piso del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), de Maturín, generó la evacuación de pacientes y visitantes que se encontraban en el área la mañana de este viernes 30 de mayo.

Los estudiantes de medicina que se encontraban en el lugar, señalaron que el sonido generado por una bombona de gas medicinal, fué lo que alertó a las personas, por lo que el personas de seguridad del centro de salud comenzaron a desalojar el servicio.
Mencionaron que el temor se apoderó que los presentes, por lo que fue notificado a los cuerpos de prevención.

Al sitio se aproximó una comisión de Los Bomberos del estado, que logró controlar la situación. Hasta los momentos las autoridades regionales no se han pronunciado sobre el caso.
En materiales audiovisuales difundidos por diversas redes sociales, se puede observar como el personal de enfermería sacaban a los niños.
Periodista del estado Monagas.

Otras informaciones
Un lesionado tras volcamiento de vehículo en la avenida Cruz Peraza de Maturín
Pdvsa y Shell evalúan expansión gasífera en estratégico complejo de Monagas
Usuarios del transporte público de Maturín viven un viacrucis en horas pico