La madrugada de este domingo 2 de febrero, lo que sería una presunta apuesta de un carro, por piques callejeros, terminó en una tragedia, que enlutó al sector El Limón, del municipio Punceres, de la entidad monaguense, ésto de acuerdo a lo publicado por El Periódico de Monagas.
Este hecho dejó sin vida a Rubén Dario Alcalá, de 21 años, quién esa noche habría realizado un trato con, supuestamente, dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Todo cambió, cuando al parecer, Alcalá ganó la apuesta, a los uniformados, que fueron identificados como Cruz Eduardo Salave Brito (22) y Eduardo Alfonso Salave Brito (27), quienes luego se retiraron del lugar sin cancelar su deuda, llevándose el carro, que había estado en juego.
Presuntamente, esto molestó a Alcalá, quien se dirigió hasta la casa de los GNB para pedirles que le hicieran entrega del vehículo.
Se conoció de manera extraoficial, que el papá de ambos guardias, salió de su vivienda con una supuesta escopeta en mano, detonándola en contra del joven, a quien trasladaron hasta el hospital de esa jurisdicción ingresando sin signos vitales.
Este hecho violento, fue lo que habría desencadenado la furia de los acompantes de Alcalá, quienes presuntamente tomaron la justicia por sus manos, acabando también con la vida de los dos GNB, quienes fueron hallados en un terreno, amordazados.
Al parecer, el padre de los dos efectivos se encuentra desaparecido. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran investigando.
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
UDO Monagas recibe a más de 400 nuevos estudiantes para diferentes carreras profesionales
Reactivarán el servicio de transporte de la UDO Monagas
Largas colas y pocos resultados: El descontento marcó jornada de cedulación en Maturín