Preso por intentar matar y violar a su mamá en Maturín

Preso por intentar matar y violar a su mamá en Maturín

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre por intentar matar y abusar sexualmente de su mamá.

El hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades, fue detenido en el sector Colinas de Paramaconi, de la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín.

Los efectivos adscritos a la delegación Municipal del Cicpc, mediante averiguaciones, determinaron que el hombre que tiene 30 años de edad, intentó quitarle la vida y luego violar a su madre tras una acalorada discusión en su residencia.

Funcionarios recalcaron que, el joven agredía física y verbalmente en reiteradas oportunidades su madre haciendo uso de un arma de fuego y un arma blanca, manifestando no reconocerla como su progenitora.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público en la entidad monaguense.

Caso similar

Es importante recordar que el pasado 19 de mayo de este 2023, ocurrió un caso similar, dónde un joven de 24 años identificado como Santiago Bucca Gil, asesinó a su mamá Francis Gil de 55 años en la urbanización Valle Real del sector Tipuro II, de Maturín.

La víctima también era agradida por su hijo, pero lamentablemente la mató. Un caso que conmocionó no sólo a Maturín, sino a todo el país.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario