15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Preso “El pastor” por intentar abusar sexualmente a tres niñas en Paramaconi

Supuestamente, este individuo se encontraba en una vivienda y mostró sus partes íntimas a las infantes de 7, 8 y 10 años de edad y además les ofreció dinero a cambio de sexo.

Oficiales de PoliMonagas aprehendieron en el urbanismo Los Tulipanes de Paramaconi, parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, a un sujeto por presunto intento de abuso sexual a tres niñas.

El secretario para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB), Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como José Gregorio Díaz (56), apodado El Pastor.

El jefe de seguridad explicó que luego de la denuncia formulada por las víctimas y sus familiares, la comisión policial se trasladó a la mencionada localidad y detuvo a Díaz.

Indicó que, supuestamente, este individuo se encontraba en una vivienda y mostró sus partes íntimas a las infantes de 7, 8 y 10 años de edad y además les ofreció dinero a cambio de sexo.

Se pudo conocer que este individuo daba clases de religión en su residencia y además presentó registro policial por el delito de droga.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía//Prensa Polimonagas

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097