Presidente de Mercal prioriza atención brindando respuesta inmediata a los casos del 1×10 en el municipio Libertador

Presidente de Mercal prioriza atención brindando respuesta inmediata a los casos del 1×10 en el municipio Libertador

En función a la figura del padrinazgo, el Presidente de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) G/D José Félix Medina Estrada visitó el municipio Libertador del estado Monagas, desde donde realizó el control, seguimiento y entregó ayudas sociales y técnicas al pueblo, respondiendo a las solicitudes realizadas por el pueblo a través del Comando del 1×10 del Buen Gobierno.



En compañía del alcalde Carlos Requena, Medina Estrada participó en una jornada de atención integral desplegada en la Base de Misiones Socialista (BMS) “V República” ubicada en la parroquia Temblador, actividad en la que el pueblo fué beneficiado con la entrega de ayudas técnicas como andaderas, sillas de ruedas, bombas de agua, congeladores tipo freezer, cocinas, además de batería liviana para dotar la Casa de Alimentación en el sector Inavi II.

Con la participación de la Misión Alimentación y la fuerza de trabajo de Mercal, se entregaron combos Clap a 360 familias del sector “V República”, quienes pudieron adquirir los ingredientes para la preparación del tradicional “cuajao”, además de embutidos, frutas, hortalizas y víveres a precios accesibles.

La actividad contó con atención médica, entrega de medicamentos, atención nutricional, degustación de Nutrichicha para los niños y niñas, pintacaritas y las ocurrencias de “Mercalito”.



El presidente de Mercal valoró el apoyo prestado por la alcaldía en la resolución de casos, señalando que el municipio va encaminado a consolidarse en el primer lugar de atención de casos en el estado Monagas.

“Estamos demostrando que con pocos recursos si podemos dar respuesta oportuna a la gente y esa es la misión que nos encomendó el Ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Telleria, padrino político del estado”.

Yennys Figueredo, beneficiaria de la dotación de batería pesada y cocina industrial para la Casa de Alimentación “Inavi” agradeció la atención del requerimiento por parte de Mercal, que permitirá ampliar la atención a las familias en riesgo en los sectores más vulnerables del municipio.

Mercal sigue de la mano con la población, brindandole  protección alimentaria y ahora respondiendo a las necesidades sociales, ofreciendo una respuesta inmediata y oportuna.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario