Presentador que ofendió a venezolanas, arremetió ahora contra Min-Mujer, activistas y actrices

Presentador que ofendió a venezolanas, arremetió ahora contra Min-Mujer, activistas y actrices

Las llamó vagas. Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, desató su ira e irrespeto contra el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, entidad que emitió un comunicado para “rechazar enérgicamente las expresiones machistas y discriminatorias” que hicieron los comentaristas de ‘A Presión’. hacia la figura de la mujer venezolana También se dirigió a las actrices y activistas que lo critican en redes sociales, tildándolas de “vagas”.

En plena transmisión de ‘A Presión’, el comentarista deportivo no fue ajeno a la polémica y dejó el fútbol de lado para dirigirse a la cartera de Nancy Tolentino Gamarra, que se pronunció apenas se hicieron virales sus cuestionados comentarios sobre las mujeres venezolanas.

“Dicen que en el programa lanzamos comentarios denigrantes, xenófobos, ofensivos y que promovemos la violencia. Ta’ que soy un criminal, mejor fusílenme, ¿no? La celeridad con la que actúa en Ministerio de la Mujer es impresionante. Así deberían actuar para evitar tanta desgracia que hay en el país”, señaló un furioso Mr. Pett, pidiendo también—con ironía— que “mejor lo metan preso”.

En otro momento, afirmó que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables estaba usando su caso como “cortina de humo”.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario