15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Precandidato Freddy Superlano se reunió con activistas monaguenses de VP

A través de una nota de prensa

Durante su intervención Superlano manifestó que, es muy bueno que estas reuniones puedan darse con las estructuras políticas de los municipios

El encuentro con los integrantes de Voluntad Popular en el estado Monagas se realizó en las instalaciones del Colegio de Ingenieros

Precandidato Freddy Superlano se reunió con activistas monaguenses de VP. El candidato presidencial de Voluntad Popular a la primaria de la oposición venezolana, Freddy Superlano, se reunió con las estructuras de base de la tolda política en el estado Monagas, como parte de sus estrategias para consolidar la victoria el próximo 22 de octubre, donde se escogerá el candidato único de la Plataforma Unitaria para las próximas elecciones presidenciales del 2024.

El candidato de Voluntad Popular estuvo acompañado por la Coordinadora Política Nacional (A) Adriana Pichardo, el responsable regional del partido José Jacinto Muñoz y demás coordinadores políticos de la región, además de los activistas de la tolda naranja.

Durante su intervención, Superlano manifestó que, es muy bueno que estas reuniones puedan darse con las estructuras políticas de los municipios y además para así poder escuchar sus propuestas de cara a las elecciones primarias.

“Nuestra llegada como precandidato a La Primaria comenzó a agarrar calor, nosotros somos la candidatura que, en menos de 4 semanas pudo posicionarse mucho más rápido que otras que tienen mucho más tiempo, eso es gracias a todos ustedes por su entrega, compromiso y responsabilidad, estamos apenas calentando el brazo, ya estamos recorriendo el país, para llevar el mensaje de primarias para derrotar a los que están en Miraflores”, dijo.

De este modo, Superlano expresó que “mucha gente no nos conocerá por nombre y apellido, pero si tiene claro que nosotros derrotamos al Psuv en el estado Barinas en dos oportunidades y dimos ejemplo claro que la unidad siempre vencerá en cada contienda, por eso nosotros seguiremos yendo a cada barrio y a cada comunidad a llevar el mensaje para construir La Mejor Venezuela”.

El encuentro con los integrantes de Voluntad Popular en el estado Monagas se realizó en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de la entidad monaguense, donde Superlano pudo recibir las muestras de cariño y compromiso.

Lea también: Proponen Ley para garantizar derechos de personas con discapacidad auditiva

“Monagas se va a preparar para lo que viene, no hay compromiso superior al que tenemos para el 22 de octubre, y nosotros tenemos que organizarnos para llegar al 2024. Debemos hacerlo por Dios, por sus hijos y por su familia, sé que daremos hasta la vida para lograr todo por Venezuela, no podemos desaprovechar ninguna oportunidad, vamos a lograr La Mejor Venezuela, trabajemos duro para lograr la victoria en la primaria”, señaló.

Con la esperanza puesta en cada monaguense Freddy les dijo; “Vuelvo pronto a caminar las calles de Monagas, porque juntos derrotaremos a Maduro y su combo”.

Entre tanto, la coordinadora política adjunta de la tolda naranja, Adriana Pichardo, declaró que “aquí está los que pudieron venir acompañarnos en esta reunión, la oportunidad de conversar con ustedes y traer el próximo presidente de Venezuela, sé que ustedes han trabajado muy duro, para lograr la libertad de Venezuela, los dirigentes municipales han sido clave para la confirmación de un buen equipo de campaña regional no tengamos duda que Freddy es el mejor candidato”.

Por su parte, el responsable de Voluntad Popular en la región, José Jacinto Muñoz, manifestó que “con mucho compromiso, amor y trabajo están todos ustedes aquí asumiendo la responsabilidad de convertir a Freddy Superlano en el próximo presidente de Venezuela. A los responsables de cada municipio gracias por su empeño en trabajar por lograr La Mejor Venezuela, salgamos a nuestra casa por casa, a llevar el mensaje de nuestro candidato que sin duda será el mejor de todos”.

Asimismo, valoramos que “se haya dado la oportunidad que nuestro candidato este conversando con cada una de las estructuras políticas del partido en el estado Monagas, para seguir afianzando en el corazón de cada monaguense y cada venezolano”.

MN// Con información de Prensa Comando de Campaña Páez Monagas

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense