Con la intención de promover un mensaje de inclusión para el gremio de abogados en Monagas, José Gregorio Suárez, precandidato para la presidencia del Colegio de Abogados en la entidad, sostuvo reuniones con diferentes personalidades vinculadas con el ámbito político de la región.
Suárez, se reunió con políticos como: Sandra Alfaro y Luis Machado, ambos diputados al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), así como también con Jaime Alvarado, Williams Tovar, Jesús Espinoza y Pablo Morillo, dirigentes de oposición en la entidad.
El precandidato sostiene que la intención de estos encuentros no es parcializar la plancha hacia una tendencia, pues, tiene previsto reunirse con autoridades regionales en pro de establecer relaciones que permitan alcanzar objetivos para mejorar el gremio y la estructura del Colegio de Abogados.
“Nos sentimos muy complacidos porque buscamos alcanzar la candidatura unitaria y hemos sido recibidos por las fuerzas políticas que hacen vida en el estado para llevar nuestra visión y misión establecidas en 10 puntos discutidos”, agregó Suárez.
Asimismo destacó que buscan hacer del Colegio de Abogados un nuevo espacio que este consonancia con el aparato productivo de la entidad.
“Estamos en una etapa de inclusión y no de sectarismo. Nosotros somos una unidad gremial que busca la reivindicación de nuestros colegas sean del color que sean. Esperamos reunirnos con otras autoridades del estado”, puntualizó el abogado.
Vía//Nota de prensa
Otras informaciones
Realizan jornadas de formación en centros de salud de Monagas para prevenir la depresión
Ángel Aristimuño presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Monagas cumple seis meses detenido
¡En una riña! Detienen a tres mujeres y un hombre con una escopeta en Las Carolinas