Ponen tras las rejas a hombre que abusó de una menor de 9 años en Maturín

Ponen tras las rejas a hombre que abusó de una menor de 9 años en Maturín

Néstor Eduardo Agreda Rodríguez, fue puesto tras las rejas, luego que, supuestamente, intentará abusar sexualmente de una menor de 9 años. La información fue publicada por el Ministerio Público, quién dió la orden de aprehensión.


Tal situación ocurrió el pasado 2 de diciembre en una vivienda ubicada en la parroquia Los Godos, en la capital monaguense.

De acuerdo con la investigación, en horas de la mañana del citado día, Agreda Rodríguez aprovechó que era vecino de la víctima y la invitó a pasar a su casa.


Tras escapar del sitio, la niña acudió a su madre, quien interpuso una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras la práctica de las pruebas forenses que corroboraron el testimonio de la víctima, se conformó una comisión del Cicpc que capturó en flagrancia al victimario y lo dejó a disposición del MP.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Monagas imputó a Agreda Rodríguez por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Asimismo, el Tribunal 1º en Materia de Violencia contra la Mujer dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión temporal en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Nelson Mandela”, ubicado en Maturín.

Vía// Ministerio Público

Deja un comentario