Polimonagas desmanteló grupo delictivo en la avenida Libertador de Maturin

Polimonagas desmanteló grupo delictivo en la avenida Libertador de Maturin

Funcionarios de Polimonagas desmantelaron en la avenida Libertador, de Maturin, a un grupo delictivo luego de presunto robo a dos ciudadanos en sector Fundemos.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro quien señaló que en este procedimiento resultaron detenidos tres sujetos.

“Los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Adonis Manuel León Reina, Fabián Antonio Moreno y Javier David Rodríguez Salazar, todos de 31 años de edad”, dijo.

El Coronel explicó que estas personas se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color negro, placa AC773YE, y sometieron con un arma de fuego a dos ciudadanos en el sector Fundemos para despojarlos de sus pertenencias.

“Las víctimas alertaron a la unidad patrullera que circulaba por esa zona y se generó una persecución, logrando interceptarlos en la avenida Libertador”.

La autoridad de seguridad indicó que en el procedimiento resultaron retenidos un arma de fuego de fabricación industrializada tipo Revólver 38 mm, tres cartuchos sin percutir del mismo calibre, el automóvil y se recuperó un bolso con documentos.

Finalmente manifestó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario