Polimaturín capturó en flagrancia a joven por agredir físicamente a su expareja

Polimaturín capturó en flagrancia a joven por agredir físicamente a su expareja

(Prensa Polimaturín / Zulay Contreras).-. Funcionarios de Polimaturín adscritos a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje y Cuadrantes de Paz, capturaron en flagrancia a un sujeto luego de que esté fuese denunciado por su expareja de haberla agredido física y verbalmente, en la avenida José Antonio Paez.

La información fue dada a conocer por el director general del cuerpo policial, coronel FANB Antonio Pérez Luis, quien explicó que, mientras los oficiales realizaban el patrullaje preventivo en el sector mencionado, fueron abordados por la dama, quien manifestó que había sido agredida por el hombre, a la vez dijo, dónde podían localizarlo.

Los emprendedores del orden, conjuntamente con la agraviada dieron un recorrido en la zona, logrando localizar a su victimario, y le dieron la voz de alto siendo está obedecida, procediendo a colocarlo bajo arresto, por estar en presencia de un delito contemplado en la Ley Orgánica de la Mujer A Una Vida Libre de Violencia.

El hombre quien quedó identificado cómo Jesús Alberto Mujica Anderico de 20 años de edad, fue trasladado hasta la sede de Polimaturín, y puesto a la orden de la fiscal 15° abogada Dulce Lobatón, quien ordenó realizar las diligencias pertinentes en cuanto al caso.

Vía// Nota de Prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario