Plataforma Unitaria sobre la participación ciudadana este 22-O: «Gracias a ustedes hoy ganó Venezuela»

Plataforma Unitaria sobre la participación ciudadana este 22-O: «Gracias a ustedes hoy ganó Venezuela»

El representante de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela, Edinson Ferrer, aseguró que la gran victoria de la Primaria fue la movilización espontánea de los venezolanos, “hoy nos sentimos orgullosos porque tenemos tremendo pueblo que respondió. Gracias a ustedes hoy ganó Venezuela”.

Acompañado de las representantes de las demás fuerzas democráticas del país, Ferrer agradeció y felicitó a los hombres y mujeres “que pagaron pasajes o caminaron para llegar a su centro y hacer esto posible. Estamos orgullosos, también, de nuestra dirigencia política, a nuestros miembros y testigos en las mesas de votación, a todos les damos las gracias”.

Al mismo tiempo, indicó que hoy se suma otro punto a favor de la unidad y la democracia “la gran movilización de los venezolanos, demostrando la fuerza del voto para cambiar la historia de Venezuela. Demostramos cuánto vale para nosotros el voto, cuánto falta hace la fuerza de la unidad para ganar en 2024”.

Agregó que tras conocerse los resultados finales de la elección Primaria: “Mañana saldremos todos juntos con una candidatura unitaria a ganar la Presidencia en 2024. Nuestro agradecimiento es a ustedes que lo hicieron posible: a la dirigencia política, miembros y testigos de mesa, a los voluntarios, a la gran movilización de los ciudadanos y a los medios de comunicación”.

Señaló “Nuestro agradecimiento es porque gracias a ustedes, hoy ganó Venezuela. Ahora con nuestros testigos, cerremos con broche de oro esta jornada con un gran conteo, donde ya tenemos conocimiento que han iniciado el cierre de mesa y escrutinio de los votos. Seamos protagonistas de la historia de Venezuela”.

Con información de Monitoreamos

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario