Plan quirúrgico de baja complejidad inició en el municipio Uracoa

Plan quirúrgico de baja complejidad inició en el municipio Uracoa

Como parte de las políticas en materia de salud que viene desarrollando la alcaldesa del municipio Uracoa, en articulación y sinergia con el gobernador Ernesto Luna, este jueves 27 de abril arrancó el programa quirúrgico de baja complejidad, que continuará beneficiando al pueblo.
Dentro de las intervenciones que se ejecutarán se encuentran quistes sebáceos, ganglionar, baker y lipomas, además de patologías.

La alcaldesa reiteró, que gracias a la articulación con la ministra de Salud Magaly Gutiérrez la Dra. Yerika Arzolay, Autoridad Única de Salud del estado Monagas, el director del Hospital Tipo I de Uracoa, el Dr. Rody Navarro, director de salud de la Alcaldía, Dr. Yohan Brito, el equipo de traumatología, coordinado por el Dr. Paul Vallenilla, y del ASIC Uracoa dirigida por el Dr. Ronald Galván, los uracoenses continúan recibiendo una atención de salud acorde a sus necesidades.

“Uracoa sigue avanzando en materia de salud. Juntos por cada latido, seguimos avanzando por una excelente gestión”, dijo.

Prensa Alcaldía del municipio Uracoa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario