Plan “Más Vida Más Salud” suma 23 nuevas cirugías en Punta de Mata

Plan “Más Vida Más Salud” suma 23 nuevas cirugías en Punta de Mata

El pasado sábado 16 de marzo, en el marco del Plan Regional “Más Vida Más Salud”, fueron intervenidas quirúrgicamente 23 personas en el Hospital Tipo I “Dr. Luís Rafael González Espinoza”, en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Edgar Requena, director del nosocomio, informó que este plan impulsado por el gobernador Ernesto Luna, en nombre del presidente Nicolás Maduro, busca mejorar la calidad de vida de los monaguenses.

“Con esta jornada estamos atendiendo de manera oportuna y gratuita a estos pacientes que necesitaban intervenciones quirúrgicas. Esta iniciativa ha sido fundamental para mejorar la salud de la población”, indicó.

Expresó también que este plan especial es una herramienta eficaz que permite fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud, garantizándole el acceso a la atención médica y reduciendo los tiempos de espera a los pacientes para las cirugías.

Requena agradeció a todo el personal que labora en el centro asistencial zamorano por su compromiso con la salud de la comunidad y la capacidad para brindar una atención integral a todos los pacientes que así lo requieren.

Vía// Nota de prensa MPPS Monagas

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario