“Plan Imderma va a La Comunidad” llenó de deporte y alegría a El Furrial

“Plan Imderma va a La Comunidad” llenó de deporte y alegría a El Furrial

La alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), ofreció este sábado 21 de mayo una mañana divertida a niños, jóvenes y adultos en la jornada deportiva que se llevó a cabo en la parroquia El Furrial.

La actividad estuvo enmarcada en el plan “Imderma va a la comunidad”, impulsada por la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna para la sana recreación y diversión de toda la familia.

Entre competencias deportivas, juegos tradicionales, bailes y diversión, los niños, jóvenes y adultos de la parroquia demostraron sus habilidades por las diferentes disciplinas.

Luego de una animada bailoterapia, se realizaron encuentros de fútbol sala, voleibol masculino y femenino, baloncesto, pelotita de goma y circuitos de agilidad y destreza que se desarrollaron en la cancha techada de la parroquia.

Marcos Flores, presidente del Imderma, destacó la importancia de estás jornadas deportivas que permiten tener contacto directo con las comunidades.

“Estás actividades las tenemos en el plan ‘Imderma va a la escuela’, que se lleva a cabo todos los viernes en las diferentes instituciones educativas del municipio Maturín”, explicó.

Francisco Rodríguez, promotor deportivo de El Furrial, destacó que la alcaldía de Maturín continúa fomentando la sana recreación a través de sus entes adscrito, “haciendo excelentes jornadas para el buen vivir de todos los maturineses”.

//Nota de Prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario