Piquetes antimotines de la GNB y PNB impidieron el paso de maestros hacia la Gobernación de Monagas

Piquetes antimotines de la GNB y PNB impidieron el paso de maestros hacia la Gobernación de Monagas

Los maestros que marcharon desde la plaza Piar de Maturín este lunes 15 de enero, solo pudieron llegar hasta avenida Juncal, porque funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), impidieron que avanzaran hacia la sede del Palacio de Gobierno Regional.

Docentes esperaban entregar un documento en la Gobernación, para luego dirigirse hasta la sede del Ministerio del Trabajo ubicado en la avenida Luis Del Valle García.

“No es la primera vez que están los piquetes de la GNB, nosotros no somos unos delincuentes, solo estamos exigiendo nuestros derechos contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en nuestro Contrato Colectivo. No nos callarán, seguiremos protestando hasta que nos escuchen” , recalcó Miriam Salas, docente de la parroquia Las Cocuizas.

Te puede interesar: Maestros que marcharon en Maturín: Estamos cansados de los salarios de hambre (+Fotos)

Foto: @JeffCivira

Es importante recordar, que los profesionales de la Educación ya cumplieron un año protestando continuamente en las calles de Monagas y del resto del país, exigiendo sueldos y beneficios dignos.

Redacción

Deja un comentario